Comunicación en la red

En este segundo trimestre vamos hablar de la comunicación en la red. Los usuarios en la red somos nosotros que navegamos y utilizamos internet para uso profesional.
Hay dos tipos: Asíncronas son los interlocutores participan al mismo tiempo y síncronas son los interlocutores no participan al mismo tiempo. Dentro de ellas hay varios tipos que usamos mucho y que os pueden sonar.
Correo electrónico se diferencia en la rapidez en la entrega, modo en que se realiza el envío y la posibilidad de adjuntar archivos.
El chat atención inmediata, lo que permite resolver dudas de los clientes, dar soporte remoto, tramitar incidencias….
La mensajería instantánea, comunicación en tiempo real entre dos o más personas, basadas en texto.
Videoconferencia, mantener una conversación virtual, entre dos o más personas.
Grupo de discusión y foros, plataformas en las que es posible subir comentarios.
También os voy hablar del blog que igual hay personas que lo sabéis, página web cuyo contenido hacen alusión a un tema concreto.
Y por último las redes sociales que son las utilizamos todos los días (Facebook, Instagram, Tik Tok