La importancia de un cliente online
Hoy en la nueva entrada de blog vamos hablar de la importancia de un cliente online. Hoy en clase hemos hecho una presentación de que hablaremos de sus características, tipos de visitantes y su gestión. Os lo voy ha explicar un poco a continuación. La presentación la hemos hecho con las presentaciones de Google.

Para empezar voy a explicar que es un cliente online. Es una persona que se comunica virtualmente con la empresa que quiere comprar el producto. Son personas muy exigentes, saben buscar información, leer las opiniones de otros usuarios y pueden dejar un comentario positivo si les ha gustado el producto o servicio.

Hay tres tipos de visitantes que visitan el sitio web: Nuevos, que es la persona nueva en la web que antes no sabia de la insistencia, ellos saben que es lo que buscan concretamente. Reincidentes, ellos saben perfectamente lo que hay y les gusta por que han estado alguna visitando la web. Seguidores, son visitantes habituales que siempre visitan la web porque han comprado en ocasiones los productos que han ofrecido y les ha gustado y aportan su opinión para que otras personas la visiten.

Por último vamos hablar de la gestión de los clientes. Utilizan un CRM que es un software especifico para conocer en profundidad a los clientes y establecer lazos con ellos. Hay que mantener un cuidado y relación a la hora de comunicarnos con los clientes. Conocer las necesidades que quieren para ver que producto es más conveniente para ellos.